Páginas

22 sept 2016

Importancia de los Suplementos


Cuidado con la mala nutrición



La mala nutrición puede desencadenar problemas no solo físicos sino también mentales que si no es atendida correctamente y a tiempo puede incluso causar hasta la muerte.
Es por eso que tenemos que tomar conciencia de lo importante que es obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y mas en la etapa que influye en gran medida lo que seremos el resto de nuestras vidas.
Así que, no solo comamos para quitarnos el hambre, ni vayamos a los extremos de comer mucho o no comer nada. Simplemente tomemos un tiempo para informarnos y elegir mejor nuestras comidas.
En la actualidad tenemos ciertas ventajas, ya que podemos recurrir a suplementos nutricionales que pueden cubrir ciertas deficiencias nutricionales que normalmente tendrían que cubrirse con una gran volumen de alimentos.

Digo volumen porque ahora es dificil saber si contienen los nutrientes que solían tener, algo que solo los suplementos de calidad pueden jactarse de tener.
Es el momento para hacer mejor las cosas y una de ellas es cuidar nuestra salud. Ahora es más fácil!!! Solo usemos suplementos que nos ayuden a obtener esos nutrientes que omitimos en nuestras comidas, tal vez por falta de tiempo o porque solo comemos lo que se nos antoja.

Usar suplementos alimenticios nos puede ayudar a vivir mejor

Estar cociente de la importancia de una buena nutrición es ser responsable por nuestro propio bienestar y el de las personas que dependen de nosotros, no podemos darnos el lujo de faltar al trabajo o no estar en condiciones favorables cuando nos necesitan.
Ningún ser humano puede garantizar su bienestar y el de su familia, por eso es tan importante hacer ese esfuerzo extra que nos permitirá prevenir en la medida de lo posible lo que es tan fácil de evitar simplemente mejorando nuestra nutrición:
  • la enfermedad
  • el envejecimiento prematuro
  • la mala condición física
  • el cansancio crónico
  • el stress


Si lo pudiera evitar, estamos seguros que lo haría.

  • No deje que el tiempo lo arrincone a opciones poco agradables. Nunca es tarde para sentirse mejor o para cuidar su estilo de vida, así que no se limite en lo mas preciado que tiene… su salud.
  • Ser mayor de edad no es sinónimo de enfermedad, hay personas que tomaron las decisiones correctas al cuidar su nutrición y su cuerpo, y ahora disfrutan de una calidad de vida mejor que la mayoría de la gente de su misma edad o incluso menores.
  • Elegir una mejor calidad de vida y poder enfrentar los retos que la edad avanzada puede presentar depende de las decisiones que hayamos tomado y de las que tomemos hoy mismo.
  • La prevención siempre será la mejor decisión en la vida para tener un futuro en la edad madura más saludable.

Los suplementos alimenticios pueden ayudarnos a vivir una vida más sana.